Back

Somos una organización independiente que promueve la educación nacional e internacional. Desarrollamos programas educativos y proveemos capacitaciones para organizaciones sindicales, privadas y gubernamentales de la República Argentina.

© Copyright 2020.

Misiones Académicas Internacionales

Somos pioneros en el desarrollo de Misiones Académicas.

Son formatos flexibles a través de los cuales, en un breve período de tiempo, se puede tener un panorama muy enriquecedor, de alto impacto del mundo académico, industrial, cultural y gubernamental de los destinos a visitar.

Algunos de ellos son USA (Silicon Valley), Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos (Dubai), China, España, Alemania y Singapur. Recibimos estudiantes de las mejores Universidades de la región.

*Consultar por otros destinos no mencionados y por la experiencia en “streaming” para aquellos interesados que no pueden asistir presencialmente.

Plataforma EduArgentina

Las Capacitaciones Online son el presente y el futuro de la formación y educación en el mundo.

Descubre las bondades de poner a disposición, en forma inmediata, nuestro Campus Virtual para: tus empleados, socios, afiliados y/o grupo familiar. La misma cuenta con más de 70 cursos digitales de interés académico general y un sin fin de herramientas para empoderar el aprendizaje, desde la computadora y/o el celular.

Además contamos con un equipo técnico para administrar y colaborar con tus usuarios, aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas a favor de tu organización.

Escuela Digital Customizada

Acompañamos el proceso de selección, implementación y personalización de tu Campus Virtual.

Respetando el “look & feel” de tu organización, en menos de 10 días, dispondrás de tu Escuela Digital, manteniendo tu identidad e impronta visual.

Además tendrás a disposición nuestro equipo técnico para administrar y colaborar con tus usuarios, aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas a favor de tu organización.

Programas Educativos

Desarrollamos cursos digitales y presenciales a la medida de tus necesidades,
además de contar con una oferta de cursos de interés general de acceso inmediato.

Cursos Listos

Son más de 70 cursos y contenidos académicos presenciales y virtuales sobre temáticas transversales que son de interés general.

Diseño Académico

También tenemos la posibilidad de diseñar y desarrollar nuevos formatos customizados para tu organización.
La construcción de contenidos orientados a las necesidades de tu entidad mediante exitosas metodologías de aprendizaje digital y presencial.

×